Casita… casita barataaaa… Vendo casitaaaa!!

Image Hosted by ImageShack.us

"La Curvas"… La invitaría, pero no se… no me acaba de convencer…y tampoco quiero hacele daño a la pobre

Pos si… me vendo mi casita.  Es lo que tiene tener un hipotecón del quince.  Es lo que tiene ver que no cobras mal del todo, pero que tienes que, en vez de ir a cenar a un restaurante del cagarse con un chati de nivel y pasártelo de cojones, haber de quedarte en casa comiendo unos putos garbanzos de pote.  Así estoy, que empiezo a ser un personaje de leyenda…(que mira, por otro lado tampoco está mal): como voy dando largas a todas las tías gracias al Deutsche Bank, pues nada, que todos mis amigos se piensan que voy de un sobrao que te cagas y que las tengo a puñaos, haciendo cola… “Uala, le has dado largas a “La curvaaas”????” suelen decir…   Je… y las tías me miran con aire de admiración como diciendo… “joer…es inaccesible el cabrón”…  Mi nombre está en boca de todos…. Cuando entro en una sala, sólo se escuchan rumores… "mira mira… ahí llega ‘ÉL’"…  "Dios mío…se nota que tiene algo"… "me voy a desmayar"… "me ha mirado!, me ha mirado!"… "pos a mí me ha tocadoooooo"….. Joer, a veces hasta paran la música!… y no te creas, que en las salas empiezan a poner de publicidad… "Aquí viene a bailar Ardi".  Aaay…si supieran.

Pos na, que está muy mal esto del piso.  Quizás haya algún gilipollas que aún diga… “¡no claro, es que la juventud lo quiere todo!… ahora en todas las casas tiene que haber un vídeo, una play, una televisión del quince… yo, que en mi época pasé hambre…!”… ¡¡¡Pues no pasó la suficiente, por que sigue vivo el cabrón!!!  …y si aún tiene, pos nada, que haga ver que se tropieza, que se va a atragantar…  Por que mira… si hay gente que pasó hambre… pues mal.  Y si hay gente que la sigue pasando, pues fatal… ¡¡¡Pero a mi me sigue jodiendo igual no poder ir a cenar con “La Curvas” por que no se quienes han decidido que no mojarse cuando llueve vale medio sueldo!!!   Yo no creo en la gilipollezde la reencarnación  (que no se me ofenda nadie, que se que alguno de mis lectores esporádicos se lo traga… besito jeje!) ..bueno, algun burro reencarnado hay, eso sí… pero estoy seguro que el tío del hambre, en otra vida, fue un puto señor feudal de esos que se llevaba media cosecha de los vasallos en plan tirano.. y claro, por eso ve normal que nosotros demos la mitad de lo que ganamos sólo pa tener vivienda, el mamón.  

Y algun listillo me preguntará y se preguntará… “si claro, miralo…: se vende la casa, y luego… qué??”.  Pos mira: que me voy pa la costa, a comprarme algo pequeño y que pueda pagar al con-ta-do!.. Que sí, que se puede!.  Con un poco de suerte, eso sí…que he hecho números!. Ya me lo estoy imaginando…… yo… en un pueblecito de costa (Sitges, Vilanova), en un apartamento pequeñito, si…. pero con toda la hipoteca pa gastármela en juegaaaas!!!  Va a ser un no parar…!  Al lado del mar… oooooh!!  Encima, todas las chatis que invite a cenar encantadas!!.. por que por alguna razón misteriosa que desconozco, cuanto mas largas les das mas les molas…. Y claro, cuando de repente les digas…. “bueeeeno, vaaa, una cenita”..después de meses haciéndome el duro (a base de garbanzos…)  pos que yo creo que no me dejan llegar ni al segundo plato… (bueno.. YO seré el segundo plato jeje).  Dirán… “joer…es feo y tonto…sea lo que sea lo que tiene, está muy escondido… pero debe ser espectacular!!!” . 

Vamos… EL REY DEL MUNDO!!.  

No no… si voy a llamar al Bush y todo, que invente un día mas de la semana, o dos!!.  Eso sí, que sean del fin de semana (el subnormal del hambre, que aparte seguro que es de esos que hace horas gratis, piensa que “el trabajo dignifica” y que “trabajar ocho horas al día es lo normal y mínimo honorable”, aún los metería de laborables).  Por que es que con toooodo el  dinero que me sobre, no me va a llegar con siete días… ¡se me van a quedar cortos!.  O eso o que los alarguen… que joer, no llevan tiempo ni nada durando 24h.  ¿Ya toca un cambio, no?

Y nada, que los “señores feudales especuladores” vayan a sangrar a otros… Y a ellos les digo, que “tranquilos, que siempre habrá burros (mi amigo hambriento) a los que puedan sangrar y encima les mole!!”… por que claro… esos burros, en el fondo no quieren ser “como esa juventud que sólo se queja”.  Pos hala hala, a trabajar, a pagar…que según ellos, se ha venido a eso, no?? a currar y a sufrir, como los buenos!!  …así todos contentos!! Yo por mi parte, les daré ánimos desde Playa Bávaro (que con lo que me ahorraría de hipoteca, podría hacer un viajecito al caribe cada mes).  Y no crean no, que yo también trabajaré… ¡Pos no cuesta levantar los peazo helaos de coco que te sirven por ahí!! 

¡¡Un saludo a los hipotecados y pre-hipotecados que tienen ganas de disfrutar de la vida!! Y deseadme suerte en mi intento!

Jerónimooooo!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario